26 nov. 2011

Alike

¡BIENVENIDOS!

Algunos ya lleváis tiempo viendo mi blog online, pero quiero anunciar que realmente es ahora, mientras lees esta entrada, el momento en el que yo siento que mi blog se inaugura y se abre al mundo.

Y además quiero anunciar que esta inauguración viene acompañada de una buena noticia, al menos para mí (y mi abuela, que está muy preocupadita por mi futuro). Y esa buena noticia es que estamos realizando un cortometraje dirigido nada más y nada menos que por Daniel Martínez Lara y codirigido por el artistazo Rafael Cano "Rafiki", casi nada.

Todo empezó hará poco más de un año cuando me vine a Barcelona a estudiar animación a Pepe School Land, la escuela capitaneada por Daniel Martínez. Tras finalizar el curso se nos dio la oportunidad a mí y a varios compañeros de armas (Abel, Albert, Esteban, Jose, Maik, Pau y Pedro) de colaborar en su siguiente corto. "Alike" es el nombre elegido para esta nueva obra que protagonizará "Copi", el mismo que también pudo verse en el anterior trabajo de Daniel "Changes".

En el siguiente video podéis ver a Rafiki dando al equipo las órdenes precisas sutiles instrucciones para dibujar y posar a Copi correctamente.

¡A disfrutar!




Podéis ver más en el blog de Alike
www.alike-short.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ;)